Nuestra filosofía, la calidad

José Antonio Llamazares Torre (Gerente)

“Tenemos establecido un sistema de mejora continua en todo el proceso productivo, pues entendemos la Calidad no solo como un método de trabajo, sino como una filosofía del mismo, porque nuestras dos mayores preocupaciones son conseguir aumentar su satisfacción como cliente y con arreglo a nosotros mismos, sentir el placer del trabajo bien hecho”

La Norma ISO 9001:2008

Elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

Dependiendo del país, puede denominarse la misma norma “ISO 9001" de diferente forma agregándose la denominación del organismo que la representan dentro del país: UNE-EN-ISO 9001:2008 (España), IRAM-ISO 9001:2008, etc., acompañada del año de la última actualización de la norma.

Mejora del sistema de iluminación en fabricación por sustitución por LED. Proyecto realizado con la ayuda del instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Acogido al programa de ahorro y eficiencia energética en la industria.

credits