Sostenibilidad
Implementamos y revisamos anualmente objetivos de mejora continua sobre nuestra actividad y su responsabilidad e impacto sobre el medioambiente, siendo para ello necesario el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable. Así, nos centramos especialmente en tres puntos:
- Reducción ➞ Reducir nuestra huella de carbono, la generación de menos residuos y reducir nuestro consumo, tanto energético como de bienes materiales, son las dos líneas de trabajo que hemos ido adoptando en los últimos años.

- Reutilización ➞ La doble vida de los materiales usados en nuestros procesos (por ej. Cartón) nos ayuda a aprovechar los recursos existentes. Para que esto sea posible, nuestra línea de actuación principal es la sensibilización, concienciación y formación de todas y cada una las personas que formamos el equipo de Delta Valencia.

- Reciclaje ➞ El aluminio es el metal que más se utiliza después del acero, entre sus muchas propiedades, es infinitamente reciclable sin merma de sus cualidades físicas. Además, el proceso de reciclaje del aluminio necesita de poca energía, tan solo un 5 % de la energía necesaria para producir el metal primario inicial.
Así, a través de procesos internos y con la colaboración de proveedores externos certificados, reciclamos todo el material sobrante de las producciones y compramos, además, aluminio reciclado, consiguiendo así un menor impacto medioambiental.